En el Blog emprendeinvirtiendo.com damos nuestra opinión, no somos asesores financieros o un operador profesional. Nosotros no estamos aconsejando que vendas o compres una activo determinado. Antes de comprar o vender cualquier activo que se encuentra o comentamos en el Blog emprendeinvirtiendo.com, por favor, haz tu propio análisis y habla con tu asesor financiero o profesional de inversiones.

 

No hay garantías

Este sitio web se proporciona “tal cual” sin ninguna representación o garantía, expresa o implícita. El Blog emprendeinvirtiendo.com no hace representaciones o garantías en relación a este sitio web o referente a la información y los materiales proporcionados en este sitio web.

  • Sin perjuicio de la generalidad del párrafo anterior, el Blog emprendeinvirtiendo.com no garantiza que o este sitio web estará siempre disponible, o disponible permanentemente; o la información en este sitio web es completa, veraz, exacta o no engañosa.

Nada en este sitio web constituye, ni tiene la intención de constituir asesoramiento de ningún tipo. Si necesita asesoramiento en relación a cualquier tema (legal, financiero o inmobiliario) debe consultar a un profesional apropiado.

 

Limitaciones de responsabilidad

El Blog emprendeinvirtiendo.com no será responsable ante usted (ya sea en virtud de la ley de contacto, la ley de agravios o no) en relación con el contenido de, o uso de, o de otra manera en conexión con, este sitio web:

  • en la medida que el sitio web se proporciona libre de cargo, por cualquier pérdida directa;
  • por cualquier pérdida indirecta, especial o consecuente;
  • o por cualquier pérdida de negocio, pérdida de ingresos, retornos, beneficios o ahorros anticipados, pérdida de contratos o relaciones de negocios, pérdida de reputación o buena voluntad, o pérdida o corrupción de datos o información.

Estas limitaciones de responsabilidad se aplican incluso si el Blog  emprendeinvirtiendo.com ha sido advertido expresamente de la pérdida potencial.

 

Excepciones

Nada en este límite de responsabilidad de este sitio web excluye o limita cualquier garantía implícita por ley que sería ilegal excluir o limitar; y nada en este aviso legal de este sitio web se excluirá o limitará la responsabilidad de el Blog emprendeinvirtiendo.com respecto de cualquier:

  • muerte o daños personales causados por la negligencia del Blog emprendeinvirtiendo.com;
  • fraude o tergiversación fraudulenta por parte del Blog emprendeinvirtiendo.com; o
  • asunto que sería ilegal o ilícito que el Blog emprendeinvirtiendo.com excluyera o limitara, o intentara o tengan por objeto excluir o limitar, su responsabilidad.

 

Sensatez

Mediante el uso de este sitio web, usted acepta que las exclusiones y limitaciones de responsabilidad establecidos en el presente limite de responsabilidad del sitio web son razonables.

Si usted no cree que sean razonables, no debe conectarse ni utilizar este sitio web.

 

Terceros

Usted acepta que, el Blog  emprendeinvirtiendo.com tiene un interés en la limitación de la responsabilidad personal del equipo que lo compone. Usted acepta que no traerá ninguna reclamación personalmente en contra del equipo que compone el Blog  emprendeinvirtiendo.com en relación con las pérdidas que usted sufriera en relación con la información que aparece en el sitio web.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior, usted acepta que las limitaciones de garantías y de responsabilidad establecidos en el presente sitio limite de responsabilidad de la  web protegerá a empleados, agentes, subsidiarios, sucesores, cesionarios y subcontratistas del Blog emprendeinvirtiendo.com, así como a el Blog emprendeinvirtiendo.com .

 

Disposiciones inaplicables

Si alguna disposición de este límite de responsabilidad de este sitio web es, o resulta ser, no ejecutable según el derecho aplicable, no afectará a la aplicabilidad de las demás disposiciones del presente limite de responsabilidad de este sitio web.