Una cosa que los empresarios exitosos tienen en común, es que todos han encontrado diversas formas de generar ingresos pasivos.

Estas personas han dominado la táctica de cómo generar ingresos pasivos con poco dinero, y probablemente tengan varias fuentes de ingreso. Ahora es tu turno de aprender a generar ingresos pasivos.

Si tienes dificultades para dominar un flujo de ingresos, incluso uno activo, entonces ganar dinero mientras duermes, puede parecerte lo más inalcanzable posible.

No vamos a mentirte, puede tomar algo de trabajo. Pero, ganar ingresos pasivos es posible, para cualquier persona si se lo propone. Aquí te explicaré como genero yo un flujo de ingresos pasivos mensualmente.

 

A continuación, te indicaremos las 10 formas de generar ingresos pasivos mientras duermes:

 

1. Invierte tu dinero en el mercado de valores

Esta es probablemente, la fuente más obvia de ingresos pasivos. Pero si sientes que no tienes mucho dinero para comenzar, ahora hay una gran cantidad de aplicaciones de microinversión, que eliminan esa barrera.

La microinversión produce microresultados, pero es una forma en que los nuevos inversionistas, pueden comenzar a ganar pequeñas cantidades de ingresos pasivos invirtiendo en bolsa.

 

2.- Alquila una habitación en tu casa

Quizás esta no sea la forma más glamorosa de ganar dinero mientras duermes, pero es un buen primer paso, si sientes que no tienes mucho tiempo o dinero para invertir en otras ideas.

Además del ingreso pasivo, esta puede ser una buena manera de compensar, el coste de los pagos de tu hipoteca. La inversión en inmuebles siempre es un buen negocio.

 

3.- Inicia un blog y obtén ingresos de afiliados

El bloguero promedio, el cual dedica tiempo y energía al crecimiento de su blog, puede obtener ingresos pasivos con un blog de esto.

Los blogueros pueden hacer esto de diferentes maneras, pero el marketing de afiliación es lo que la mayoría de la gente piensa, como primera opción.

 

4.- Escribir y vender un libro electrónico

Esta puede ser una gran fuente de ingresos pasivos mes tras mes. Si deseas obtener ingresos pasivos a la brevedad, escribir un libro electrónico es otra opción para hacerlo.

Si puedes vender algunas copias, Amazon se hará cargo y comenzará a promocionarlo por ti. De esta manera, puedes obtener un ingreso pasivo real con él.

 

5.- Inicia un podcast

Un podcast es una gran oportunidad para construir un público objetivo, mientras ganas dinero real e ingresos pasivos. La mejor parte, es que puedes comenzar un podcast gratis.

Una vez que tu podcast obtenga oyentes, puedes ganar dinero mediante el patrocinio o puedes obtener ingresos pasivos, vendiendo productos digitales o afiliados.

 

6.- Vende un audiolibro

Grabar un audiolibro, requiere habilidades y equipos profesionales. Si es bueno, las personas pagarán la cuota para descargar tu audiolibro y así empezarás a recolectar ingresos pasivos.

Si no puedes tú mismo, puedes contratar profesionales. Puedes usar programas para distribuir y vender tu audiolibro en Audible, Amazon e iTunes.

 

7.-  Desarrollar una App inteligente

Utilizamos aplicaciones todos los días, el mercado es enorme y está creciendo cada día.

Si sabes de codificación, puedes crear una app y la puedes distribuir utilizando Google Play Store y iPhone App Store.

Con cada descarga, vas generando ingresos pasivos mientras duermes. Para generar más ingresos, puedes monetizar tu aplicación mediante anuncios y patrocinios.

 

8.- Crea un curso en línea

Vender cursos en línea es una forma de compartir conocimientos valiosos con otras personas.

Tu curso debe ser algo en lo que seas un experto, y debe ser algo atractivo para otras personas.

Cuando creas un curso, la inversión es definitivamente un esfuerzo, pero las son una forma lucrativa de atraer a tu audiencia y ofrecerles ayuda genuina y real.

 

9.- Compra y vende sitios web

Comprar y vender sitios web, parece algo complicado. Pero simplemente, puedes comprar un sitio online existente, lo modificas un poco y luego lo vendes con ganancias. Se puede decir que lleva mucho trabajo y tiempo, pero da sus frutos. Para este negocio te recomiendo sin duda conocer Flippa.

 

10.- Conviértete en un YouTuber

YouTube es una forma divertida de crear contenido y generar ingresos pasivos internet. Cada vez que alguien ve uno de tus videos, ganas dinero con los anuncios que aparecen en el sitio. El secreto es ganar una gran cantidad de seguidores.

BONUS TRACK – Invierte en bitcoins y crea un negocio que genere dinero en piloto automático

Invirtiendo en criptomonedas, y por supuesto en Bitcoins puedes también crear un negocio que te genere ingresos pasivos semanalmente. Un negocio el cual llevo meses trabajando y me esta generando un 3% semanal ingresandome botcoins en mi cuenta de Wirex de forma automática. Quieres conocer más sobre este negocio, En este artículo explico como ganar bitcoins gratis con Arbistar te enseño como lo hago.

No esperes más y empieza a generar bitcoins en piloto automático.

Esperamos que te hayan parecido interesante, los 10 tipos de flujos de ingresos pasivos, en los que puedes invertir ahora mismo.

Recuerda, el millonario promedio tiene flujos de ingresos diferentes. Agregar una forma de ingreso pasivo tu vida, puede ser un flujo de ingresos lucrativo para ti en corto o mediano plazo.

Si te ha gustado, te agradezco que lo compartas!

Gordon Gekko (seudónimo)

Gordon Gekko (seudónimo)

Autor del blog emprendeINVIRTIENDO.com

Soy un apasionado de las finanzas personales y la inversión.

Invierto desde hace años en activos financieros, inmobiliarios y empresariales.

Mi objetivo: Crear múltiples fuentes de ingresos pasivos para conseguir la Independencia Financiera.,.... y lo he conseguido! --> Ahora lo comparto en este Blog.

Empieza en mi centro de recursos para empezar a definir tu estrategia de ingresos pasivos.

Recuerda: "Cuando trates con dinero, controla tus emociones" by Gordon Gekko

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

Cómo invertir en piloto automático con fondos indexados

Cómo invertir en piloto automático con fondos indexados

Para invertir es necesario controlar las emociones y no dejarte influir por los movimientos del mercado. Es muy difícil controlar las inversiones cuando vienen momentos de euforia o desesperación en el mercado, pero no desesperes, porque existen instrumentos financieros que ayudarán a controlar tus emociones

NO INVIERTAS EN SOLITARIO

Emprende invirtiendo en activos que pongan dinero en tu bolsillo

Z

ELIMINA LAS DEUDAS

Z

EMPIEZA A AHORRAR

Z

INVIERTE EN ACTIVOS

Z

CREA UN NEGOCIO ONLINE