Ya sabéis los que me seguís en el blog que me gusta invertir en activos financieros de riesgo con los que se puedan obtener importantes plusvalías. Primero os explicaré mi estrategia y posteriormente te mostraré como ganar bitcoins gratis con ARBISTRAR 2.0 y crearte una cartera de criptomonedas.

Empecemos, desde hace ya algún tiempo estoy invirtiendo en criptomonedas, principalmente en el bitcoin.

Pienso que el bitcoin ha venido para quedarse y ahora hay una oportunidad histórica para comprar bitcoins o porciones de bitcoin (satoshis) a precios inmejorables.

Tengamos en cuenta que sólo se van a emitir 21 millones de bitcoins, lo que significa que ha medida que se intensifique su popularidad y uso el precio del bitcoin vs el euro se incrementará y beneficiará enormemente a los que ya tengan bitcoin comprados y almacenados en sus billeteras.

 

¿Cual es mi estrategia de inversión en criptomonedas?

Desde hace ya algun tiempo estoy comprando bitcoins bajo el método DCA ‘dollar cost average’ que significa que voy comprando de forma periódica.

¿Porque utilizo este método de compra? Por que francamente no sé si el bitcoin subirá o bajará una semana u otra.

Para no ir detrás de los precios he decidido cada día a las 9h de la mañana comprar 10€ en bitcoin, así voy promediando.

Lo llevo haciendo más de un año y de momento no me ha ido nada mal. Voy acumulando con el objetivo de crearme una cartera de bitcoins para el futuro.

 

Como comprar bitcoins

Si quieres obtener bitcoins lo mejor es utilizar un exchange o intercambio.

El exchange o la web que utilizo para comprar bitcoins es Bitstamp. Para mi es el exchange que funciona mejor, cobra menos comisiones y uno de los mas seguros y sencillo de utilizar.

 

Como ganar un 4% semanal en bitcoins con Arbistar 2.0

Os quiero hablar de un proyecto de inversión el cual estoy trabajando con bitcoins que me esta dando una media de 4% semanal de retorno en bitcoins.

Si, habéis leído bien:4% semanal. ¿Brutal no? Pues funciona, llevo 6 meses usándolo y funciona de maravilla, seguro y fiable.

Este proyecto o mejor dicho empresa se llama Arbistar 2.0 y os voy a explicar un poco más  sobre como ganar bitcoins gratis con ARBISTRAR 2.0

 

Que es Arbistar 2.0 y como ganar bitcoins gratis

Arbistrar 2.0 es una empresa tecnológica que utiliza el arbitraje de criptomomedas como forma para generar rentabilidad.

El robot automatizado de Arbistrar 2.0 compra y vende criptomonedas de forma simultánea en diferentes exchanges y se queda con la diferencia.

Hace un sistema de compra venta llamado: arbitraje de criptomonedas.

 

Aquí puedes ver que es y cómo funciona Arbistar 2.0

 

Que es el arbitraje de criptomomedas?

El arbitraje de criptomonedas es aprovechar las diferencias de precios de criptomomedas. Comprando una criptomoneda en un intercambio donde el precio es bajo y luego vendiéndola inmediatamente en otro intercambio donde el precio es más alto. El beneficio está en quedarse con la diferencia.

 

Cómo contratar Arbistar 2.0

Aqui tienes unos videos donde se explica como funciona Arbistrar 2.0 y con los que podrás generar bitcoins gratis cada semana.

Yo empecé en marzo del 2019 metiendo 0.1btc en Arbistar 2.0 y ya llevo 0.3 btc generados y subiendo a un ritmo de 4% semanal con re inversión automática o sea que entra en juego el interés compuesto.

Puedes retirar la inversión inicial al cabo de 60 días o bien puedes retirar los beneficios semanalmente. Arbistar paga en bitcoins o sea que vas generando bitcoins de forma automática.

En mi caso, una semana recojo beneficios y tres semanas reinvierto , y así cada mes. Mi objetivo es trabajar con esta empresa tecnológica para ir acumulando bitcoins.

Aqui os podéis dar de alta de alta de Arbistar 2.0. Podéis preguntarme lo que queráis al respecto por email y os contestaré rápido.

DATE DE ALTA EN ARBISTAR 2.0

 

Os enseño una imagen el panel de control de Arbistar 2.0

Como ganar bitcoins gratis con Arbistar

Como ganar bitcoins gratis con Arbistar

 

Y otra imagen con el ahorro generado

Ganar bitcoins rápido

Estoy muy contento con Arbitrar 2.0. Es una startup que busca rentabilizar la inversión en bitcoins con el objetivo de hacer crecer tus ingresos. Como dice su slogan: ganar es la única opción.

 

Quieres conseguir bitcoins gratis cada semana

Como has podido leer ganar bitcoins gratis con ARBISTRAR 2.0 es posible. date de alta en Arbistar y sigue el método que yo mismo utilizo.

En mi caso, el ahorro generado lo envío a mi billetera Wirex. En wirex intercambio bitcoins por euros y los envío a mi tarjeta también wirex para gastar los euros.

Si tienes alguna consulta sobre cómo invertir en bitcoins o de como gestiono mis inversiones en bitcoins y como transfiero a euros envíame un Email a ignacio@emprendeinvirtiendo.com y te resolveré tus dudas.

 

Si te ha gustado, te agradezco que lo compartas!

Gordon Gekko (seudónimo)

Gordon Gekko (seudónimo)

Autor del blog emprendeINVIRTIENDO.com

Soy un apasionado de las finanzas personales y la inversión.

Invierto desde hace años en activos financieros, inmobiliarios y empresariales.

Mi objetivo: Crear múltiples fuentes de ingresos pasivos para conseguir la Independencia Financiera.,.... y lo he conseguido! --> Ahora lo comparto en este Blog.

Empieza en mi centro de recursos para empezar a definir tu estrategia de ingresos pasivos.

Recuerda: "Cuando trates con dinero, controla tus emociones" by Gordon Gekko

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

NO INVIERTAS EN SOLITARIO

Emprende invirtiendo en activos que pongan dinero en tu bolsillo

Z

ELIMINA LAS DEUDAS

Z

EMPIEZA A AHORRAR

Z

INVIERTE EN ACTIVOS

Z

CREA UN NEGOCIO ONLINE