EMPIEZA TU NEGOCIO ONLINE E INVIERTE LOS INGRESOS

Emprende invirtiendo en un Blog y empieza a generar ingresos e inviertelos de forma automatizada

Si has considerado iniciar tu propio blog, entonces déjame decirte: ¡ve por él! Empieza tu negocio online y genera ingresos para invertirlo en activos que te generen rentas futuras

El blogging ha sido una de mis vías más eficaces para acelerar el crecimiento de mis ahorros y encaminarme hacia la libertad financiera. A partir de 2016, he tenido más de 5.000 euros de ingresos gracias a los blogs.

Como hobby, empezar un negocio online y hacerlo con un blog ha sido una de las actividades más divertidas, interesantes y productivas que he podido hacer. Honestamente, aparte de pasar tiempo con mi familia, no puedo pensar en una mejor manera de invertir mi tiempo libre.

Con el pasar de los años, no solo he logrado ayudar a otras personas, sino que yo también he obtenido gran ayuda. Me he convertido en un mejor escritor y comunicador, y más importante aún, los lectores me han traído una enorme cantidad de información valiosa.

Gracias a los lectores, he aprendido sobre cosas como sistemas automatizados de trading, Planes de pensiones, la forma en que funcionan los impuestos, la inversión de dividendos y mucho más. Creo que te sorprenderá todo lo que obtendrás de esta experiencia.

Si te estás preguntando dónde comenzar tu blog, tengo una solución fácil y barata: Webempresa. Tiene un excelente paquete de servicios web “todo en uno” que te ofrece:

  • Un dominio
  • Servicio de hosting para uno o más sitios
  • La capacidad de lanzar tu nuevo blog en minutos usando WordPress
  • Un tutorial completo sobre cómo iniciar

Pero antes de saltar en este tema, déjame compartir un poco de lo que he aprendido convirtiendo mis pensamientos en dinero real y palpable.

 

10 maneras de ganar dinero en blogs

El blogging es diferente a cualquier otra oportunidad para hacer dinero. Hay literalmente miles de bloggers  están ingresando más de 900 euros mensuales.

¿Cómo estas personas están ganando dinero con sus sitios web? Ahora cito diversas maneras de ganar dinero con los blogs.

 

#1. Anuncios de CPC

Una de las maneras más fáciles de empezar a ganar dinero con tu blog es direccionando enlaces a anuncios que te pagan cada vez que alguien hace clic en ellos. Se llaman anuncios de CPC o de costo por clic.

El mejor ejemplo y la mayor red disponible para esto es una plataforma llamada Google Adsense. Con Google Adsense, lo único que debes hacer es poner unos pequeños fragmentos de código en tu blog y Google maneja todo lo demás. Ellos atraen a los anunciantes, negocian las tarifas y deciden cuáles aparecerán en su pantalla.

Puedes ganar desde pocos céntimos hasta algunos euros por cada clic que se haga en estos anuncios. Al principio, cuando tu blog es nuevo y no hay mucho tráfico, naturalmente no habrá lectores que hagan clic, pero a medida que tu página crece y atrae a una mayor audiencia, tendrás un fuerte potencial con el que podrás hacer cientos e incluso miles de euros al mes solo con esta plataforma.

Aunque esto no parezca mucho, te puedo garantizar que puede aumentar considerablemente con el tiempo. En mi carrera de blogger, he estado cerca de romper el límite de 3 dígitos por mes (y todavía estoy trabajando en ello). Un blogger que usualmente leo genera ingresos de más de cinco dígitos al mes con sus ingresos de Adsense.

 

#2. Marketing de afiliación

Los anuncios de CPC no son la única forma de pagar por publicidad, otro método muy popular es participar en el Marketing de afiliados. Este tipo de comercialización se aplica cuando promueves un producto y lo vinculas a tu sitio web. Cuando alguien hace clic en ese enlace y resulta en una venta, obtendrás una comisión. Dependiendo del producto, la comisión podría variar desde unas decenas hasta incluso cientos de euros.

Por ejemplo, probablemente notarás muchos blogs de finanzas personales con reseñas de diferentes tarjetas de crédito que tienen grandes puntos de recompensa o generosas ofertas de suscripción. Cada vez que alguien lee una de esas reseñas y solicita una de estas tarjetas de crédito, obtienen una comisión.

Imagínate si logras tener comisiones de 100 euros, en ese caso lo único que necesitas son 10 conversiones al mes para tener un extra de 1.000 euros.

Amazon Associates es uno de los programas de afiliados más grandes que existen. Con un enlace de afiliado a un producto de Amazon, cada vez que alguien hace clic en su enlace y realiza una compra (en un lapso de 24 horas), obtiene una comisión. Lo mejor de todo es que la comisión puede estar en cualquier compra, no solo el producto al que está vinculado. Con todo lo que Amazon tiene disponible para la venta, esa es una amplia gama de posibilidades.

Clickbank es un recurso bastante útil para encontrar productos de afiliados que puedes promover. Clickbank está lleno de varios eCourses, software y programas de membresía que cubren una gran variedad de temas.

 

#3. Publicidad privada

Google Adsense y el Marketing de afiliación son ideales para trabajar con grandes anunciantes, pero no olvidemos que hay un mundo entero de compañías privadas más pequeñas a las que también les gustaría ser promovidas.

Aquí es donde la publicidad privada puede ser útil. Con la publicidad privada, un representante para el comprador se pondrá en contacto contigo y te solicitará escribir un comentario o mencionarlos en tu próxima publicación. Luego, puedes negociar una tarifa para cobrar por este mensaje e incluir su enlace a tu sitio web.

La publicidad privada puede traer fácilmente en algunos cientos euros adicionales cada mes. Sin embargo, requiere un mayor esfuerzo de tu parte para negociar estas ventas, producir un artículo para su revisión y hacerle seguimiento a los pagos.

 

#4. Sitios de nicho

Son una forma muy interesante de aprovechar todas las formas de publicidad que comentamos anteriormente.

El sitio web debe construirse en base a un asunto muy específico. Un ejemplo famoso puede ser una página llamada “Best Survival Knife”, creada por “Niche Pursuits”, un sitio web dedicado especialmente a los nichos. Cada artículo mencionó el tema principal de la página web recomendando cuchillos de supervivencia. Este sitio web ganó cientos a miles de euros mensuales, únicamente haciendo recomendaciones sobre cuchillos.

Spencer Haws, la persona que está detrás de Niche Pursuits, renunció a su empleo cuando construyó una colección de sitios para nichos con los que ganaba más que en su trabajo diurno. Desde entonces, ha inspirado a muchos otros bloggers para comenzar sus propias aventuras, incluyéndome entre ellos.

Tambien puedo mencionar un blogger español, Javier Elices creador del Blog monetizados.com que dispone de un curso magnifico para empezar conocer en profundidad cómo crear una pagina de nicho y generar ingresos con ella. Yo lo he probado y lo recomiendo para los bloggers que quieren empezar a generar ingresos con paginas nichos. Aquí tienes mas información ” Monetiza tu pasión “.

 

#5. Más de un blog

¿Cuál es una manera realmente rápida de multiplicar tus ingresos publicitarios? ¿Qué te parece gestionar más de un sitio web a la vez?

Con una cuenta de alojamiento compartido con un proveedor como Webempresa, es muy fácil y barato gastar unos euros más para obtener un plan donde se puedan registrar varios dominios adicionales y manejarlos todos bajo la misma cuenta de hosting simultáneamente.

 

#6. E-books

El blogging es un complemento natural para escribir y vender libros electrónicos. Tienes una plataforma para crear una marca. A través de tu blog, defines un flujo de tráfico, una lista de correo electrónico de lectores dedicados y credibilidad en tu nicho.

Además de eso, el blog también te ayuda a construir tu voz y estilo de escritura. Una frecuente redacción y edición de tus publicaciones hará que sea mucho más fácil redactar un e-book de más de 10.000 palabras. De hecho, muchos bloggers re-utilizan sus mejores entradas de blog como contenido para libros electrónicos

 

#7. Entrenamiento / Consultoría

A medida que tu blog se vuelve más popular y se establece como una autoridad en su nicho, todo el mundo querrá saber el secreto de tu éxito. Cuando eso sucede, tienes una gran oportunidad de ofrecer tus servicios como entrenador o consultor. Por cualquier precio que negocies, los compradores estarán dispuestos a pagar por tu tiempo, donde te expondrán sus problemas y los aconsejarás con una solución.

Hay muchos bloggers que tienen lectores que les piden ayuda con muchos temas, desde dinero hasta cómo llevar la vida teniendo ese trabajo. Gonzalo de Campa, del blog Curso WordPress Online, es un ejemplo prolífico de alguien que ofrece excelente consultoría sobre marketing y creación de páginas web. Además de cursos online para que tu puedas crearte tu propia página web. 

 

#8. Cursos online

¿Cuál es la mejor forma de llegar a tus lectores y proporcionar asesoría valiosa a cientos de clientes potenciales a la vez? ¿Qué te parece la producción de un curso online?

Con esto puedes cobrar una tarifa nominal que puede ir desde cientos a miles de euros por estudiante, dependiendo de la complejidad del programa y los temas de aprendizaje.

Estos cursos también llamados “e-courses” son generalmente diseñados para seguir una secuencia automatizada de temas que el estudiante puede completar a su propio ritmo. Por lo general, se componen de una combinación de videos, correos electrónicos y publicaciones de blog. Por supuesto, algunos de ellos también pueden incluir elementos “en vivo” como webinars, chats de Facebook y foros para que el alumno obtenga un enfoque más personalizado.

Un ejemplo es el de Gonzalo Navarro de gonzalonavarro.es. En su Blog Gonzalo Navarro explica detalladamente mediante cursos online como funciona WordPress y herramientas ideales para los que están empezando en el mundo del blogging. En su caso enfoca sus enseñanzas mediante podcats y video cursos. Aquí tienes su enlace para ver como lo hace. Tiene una comunidad de seguidores muy activa y que va creciendo mensualmente.

También puedes navegar por la Foxize School: Foxize es una plataforma de cursos y programas presenciales y online sobre negocio y digital con un modelo de formación a la carta.

Otra opción es dirigirte al supermercado más grande cursos online, la plataforma Udemy. Aquí encontraras todo tipo de cursos de todos los niveles y precios.

 

#9. Productos electrónicos

Puedes utilizar tu blog para promover muchos otros productos más allá de los libros electrónicos y cursos online. Hay productos digitales que puedes ofrecer, como por ejemplo conjuntos de DVD, libros de trabajo, apps, software, etc.

Un ejemplo útil (especialmente cuando se trata de blogs) es un paquete de software llamado Long Tail Pro. Creado por Spencer de Niche Pursuits y fundado a medida que él iba consiguiendo predecir las próximas técnicas de SEO para posicionar mejor los sitios web. Eventualmente Spencer tuvo la idea de empaquetar todo ese conocimiento en una herramienta de investigación de palabras clave, que podría vender a otras personas para su uso.

Los vendedores que buscan mejorar su propio SEO comenzaron a usar el software y Long Tail Pro ha explotado desde entonces en un negocio completo de múltiples socios.

 

#10. Charlas

Al convertirte en una voz popular y autoridad reconocida, tu blog también puede prestarse a eventos como charlas o conferencias. Los coordinadores y promotores de estos eventos saben que van a atraer más clientes si tienen a alguien al que todos quieren ver dar un discurso o una sesión de preguntas sobre su tema de experticia.

Raimon Samsó, del excelente blog raimonsamso.es, es alguien que está viajando a menudo para participar en varias contrataciones para dar discursos. Como gran escritor, motivador y empresario, Raimon es capaz de cobrar muchos euros por cada participación.

 

Si quieres seguir aprendiendo y conocer más formas de generar dinero con un blog te recomiendo que visites la web recursosBLOGGING donde verás la cantidad de recursos y herramientas válidas para montar tu Blog en Internet. Tambien te recomiendo qye leas el articulo cómo ganar dinero con un blog , interesante las opciones que hay.

 

Empieza tu negocio online cuanto antes, empieza a formarte, a conocer el mundo del Blogging y con el tiempo empezarás a generar ingresos. No es un trabajo fácil, pero con disciplina, constancia y formación llegaras a generar ingresos extra que podrás invertirlos para generar más dinero.

CÓMO PUEDES EMPEZAR FÁCILMENTE UN BLOG

¿Ya estás convencido? Esperamos que después de leer sobre todas estas formas de hacer dinero con tu blog, estarás más emocionado que nunca para empezar.

Pero aún no has llegado a la mejor parte…

Crear un blog desde el principio lleva esfuerzo, pero es un trabajo bastante fácil. No estoy bromeando, en la siguiente sección vamos a observar cómo comenzar tu blog utilizando uno de mis servicios favoritos: Webempresa

He intentado usar muchas diferentes compañías de alojamiento web, pero debo decir que Webempresa es de lejos la mejor combinación entre facilidad y precio accesible. Como verás abajo, realizarás un trabajo de apenas 5 minutos al empezar desde cero y armar un sitio web funcional.

 

¡Vamos a empezar!

Paso 1: Entra en Webempresa. Haz clic en el enlace siguiente AQUÍ.

Paso 2: Selecciona Contratar Hosting WordPress. Personalmente me gusta el plan “Standard” porque puedo compartir múltiples sitios web bajo la misma cuenta. Eso te ahorra mucho, sin embargo, si quieres cuidar tu presupuesto entonces el plan “Inicio” funcionará bien para ti.

Paso 3: Elige tu nombre de dominio. ¿Te comenté que las cuentas nuevas vienen con un dominio gratuito? Excelente, ¿verdad? Así que elige algo divertido y único.

Paso 4: Llena el formulario con tu información

Paso 5: Finaliza tu contratación. Elige servicios adicionales que te gustaría agregar como privacidad de registro, respaldo de archivos y seguridad. Haz tu pedido cuando estés listo.

Paso 6: Ahora toca instalar  WordPress. Dirígete a cPanel e instala el PackWordpress. Es muy fácil, todo muy intuitivo. La web de Webempresa te lo pone fácil.

Paso 7: Haz clic en “Instalar”

Paso 8: Define si quieres “www” o no. Honestamente, no importa tanto optar por cualquiera de estas dos, así que elige lo que prefieras. 

Paso 9: Incluye toda tu información con en el panel de Instalación de Webempresa. Recibirás las credenciales por mail y ya estará todo creado. El instalador de Webempresa lo hace todo por tí. Tendras el blog creado en cuestión de minutos.

Paso 10: ¡Hora de bloguear!

¡Listo, ya empezaste! Espera un minuto mientras se instala, una vez que esté todo listo puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Ya tienes tu Blog en marcha, empieza tu negocio online ya es una realidad. Ahora toca disfrutar configurando el Blog y redactando tus primeros artículos.

 

Cómo configurar WordPress

Ahora que tu blog se ha hecho realidad, es hora de empezar a añadirle tu propio toque adaptándolo a tu personalidad.

 

Busca e instala una plantilla

Por defecto, WordPress ya viene con un bonito tema que está listo para usar. Sin embargo, si deseas encontrar algo un poco más único, puedes ir a Apariencia / Temas / Añadir nuevo para buscar entre miles de otros de forma gratuita.

A medida que avanzas un poco más, verás que las plantillas gratis no tienen todo lo que buscas. Ahí es cuando puedes gastar algunos euros para actualizar WordPress con una plantilla Premium.

Sin ninguna duda yo te recomiendo el tema DIVI de elegantthemes. Verás lo fácil que es crear un blog con el tema Divi. Hay muchos tutoriales en internet sobre como diseñar con Divi y el equipo de elegantthemes tiene un soporte muy profesional y rápido.

 

Completa tu información

Una vez que tengas instalado DIVI u otra plantilla que te guste, puedes empezar a completar tu información oficial, como el nombre del blog, el slogan, tu nombre, etc. Para hacerlo, ve a Apariencia / Personalizar. También querrás ir a Configuración y rellenar cada uno de estos formularios también.

 

Crear una página interesante de presentación

Dile al mundo quién eres y de qué se trata tu blog. Ve a Páginas / Añadir nuevo para crear una página estática. Desde una perspectiva de marketing, también es una buena idea dejar que la gente sepa lo que puede esperar que salga publicado en tu blog.

 

Organízate usando menús

Haz que sea fácil para la gente encontrar cosas en tu blog. Dirígete a Apariencia / Menús y organiza tus categorías, sub-categorías y otras páginas.

Las categorías se pueden configurar en Posts / Categorías.

 

Widgets – las cajas de opciones ubicadas a los laterales del blog

Puedes agregar anuncios y otras cosas interesantes yendo a Apariencia / Widgets, agregando elementos a su encabezado, barra lateral, pie de página, etc.

Uno de los primeros widgets que desearás tener: un formulario de correo electrónico de suscriptores. Esto será muy importante para ti y las oportunidades financieras de tu blog a medida que va creciendo.

 

Utiliza plugins (complementos) para hacer las cosas más interesantes

Uno de los temas más atractivos sobre la forma en que funciona WordPress, es que cuando la plantilla no está logrando totalmente lo que tú deseas, puedes instalar los llamados “plugins” que te darán los resultados que deseas.

Estos son complementos, que se definen como pequeños programas que se instalan y agregan a tu plantilla para darle funciones adicionales.

Los plugins le dan a tu plantilla la capacidad de hacer cosas que normalmente no haría, como optimizar tu posicionamiento en SEO, agregar anuncios, mejorar la velocidad del sitio, compartir contenido en las redes sociales y mucho, mucho más. Para encontrarlos e instalarlos, simplemente ve a Plugins / Agregar Nuevo.

Aquí hay una breve y útil lista de todos los que puedes usar y agregar. ¡Sí, todos son gratis!

  • AddToAny. Les permite a los lectores compartir tus publicaciones en sus redes sociales.
  • Akismet. Se deshace de los comentarios spam
  • Broken Link Checker. Revisa todos los enlaces para asegurarse de que todos estén funcionando. Los links que no funcionen son malos para tu SEO.
  • CommentLuv. Les permite a los lectores comentar un enlace de un post en su sitio web.  
  • Contact Form 7. Un sencillo formulario de contacto
  • Display Widgets. Útil para elegir cuáles widgets tienes activos
  • JetPack. Amplia variedad de funciones interesantes
  • Growmap Anti Spambot Plugin. También se encarga de alejar tu sitio web del spam y los bots
  • Limit Login Attempts. Te protege de los hackers
  • Permalink Finder.  Redirige desde los URL no válidos a una página específica para que los lectores no obtengan ese tedioso error 404
  • Quick Adsense. Te permite poner anuncios Google Adsense donde los quieres en tu blog
  • W3 Total Cache. Ayuda a mantener el sitio web andando fluidamente
  • WordPress Importer. Hace que recibas fácilmente las publicaciones por parte de escritores invitados u otros blogs
  • WP Smush. Reduce el tamaño de tus imágenes para que el sitio web funcione más rápido
  • WP-Optimize. Otro complemento diseñado para mantener el blog andando con fluidez y velocidad
  • Yet Another Related Posts Plugin. Agrega automáticamente las publicaciones relacionadas en la parte inferior de cada artículo
  • Yoast SEO. Debes tenerlo, porque optimiza cada publicación para tener el mejor SEO posible

 

WordPress tiene literalmente miles de complementos gratuitos que puedes probar. Al igual que con las plantillas, también tienen algunos con calidad Premium que puedes comprar. Personalmente, siempre me ha ido bastante bien con los gratuitos.

Evita salirte de control instalando demasiados plugins, porque se atascará la velocidad de tu sitio web y eso disminuirá tu SEO.

 

Escribir publicaciones en el blog

¿Por dónde empezar? Lo que pocos se dan cuenta es que esta es una de las partes más complicadas del proceso, porque el contenido realmente es el rey. Puedes hacer cosas para ayudarte a ti mismo a promover tu sitio web y hacer un nombre para ti mismo, pero tu contenido será el alma del mismo. Sin tener buenas cosas publicadas, a nadie le importará regresar para leer más.

¿Qué puedes hacer? No te preocupes, primero que nada debes dejar el miedo. Tampoco pierdas el tiempo tratando de hacer que todas las publicaciones sean realmente perfectas, porque no todos crean contenido impecable apenas están empezando.

Todo irá mejorando con el tiempo, porque como toda habilidad o talento, escribir toma mucha práctica. Cada año que vayas escribiendo te irás convirtiendo en un mejor redactor.

Con el tiempo y la práctica irás teniendo una mejor redacción y tus artículos serán más cuidados y de mejor calidad. No te apures, hemos pasado todos por esta situación y un blogger primerizo también lo tiene que pasar. Si quieres te puedo recomendar un magnífico Blog que te ayudará a ser un mejor copywriter. Date una vuelta por el Blog de Maider Tomasena, brillante copywriter que te ayudará para empezar a redactar.

 

Mantén una lista

Una de las cosas que siempre me ha ayudado a mantener la fluidez con las ideas originales es mantener una lista de ideas. Esto puede ser algo tan simple como tomar notas en un cuaderno o algo más organizado como una hoja de cálculo en Excel. Haz lo que te funcione mejor.

Cada vez que algo aparezca en tu cabeza, anótalo. Te garantizo que lo olvidarás más tarde. De esa manera, al cabo de una semana cuando estés listo para publicar, tendrás mucho para trabajar.

 

Mantente inspirado

La mejor manera de encontrar cosas nuevas para escribir es mantener tu curiosidad en el máximo nivel. Debes estar siempre buscando ideas en foros y blogs, cuestionando “por qué” o “cómo”. A veces mis mejores entradas en el blog han surgido de algo que he leído en otro lugar y me hizo pensar: tengo mi propia forma de darle un giro a ese tema, o simplemente puedo responder a esa pregunta mucho mejor.

 

Márcate a un horario

Los seres humanos somos criaturas de hábito. Te irá mejor redactando si fijas un horario específico o días de la semana para escribir tus publicaciones. Por otro lado, si publicas todos los lunes puedes apostar que tus lectores fieles tendrán una rutina de entrar cada lunes a buscar tu contenido nuevo.

 

¿Con qué frecuencia debes publicar?

Publica cuando te parezca conveniente. A pesar de lo que muchos dicen, no es necesario sacar un nuevo post todos los días para construir un buen blog. Puedo darte ejemplos de blogs que publican una vez al mes y logran obtener miles de visitantes cada día.

 

Imágenes

Las fotos realmente ayudan a cualquier publicación de blog a ser más estética y agradable a la vista. Te puedes meter en problemas si revisas en Internet y empiezas a utilizar cualquier imagen que veas. Debes saber que cualquier cosa que esté en disponible en la web tiene algún tipo de protección bajo derechos de autor, así que querrás buscar imágenes libres de regalías o con licencia Creative Commons. Aquí hay varios recursos útiles:

  • Microsoft Clip Art
  • FreeDigitalPhotos.net
  • Flickr
  • Wikipedia
  • Canva

Recuerda que una acción común al utilizar una imagen libre es darle crédito a la fuente al final de la publicación.

 

Haz que el mundo te note

Una de las cosas más frustrantes de escribir en un blog es pasar desapercibido. Puedes escribir y publicar los mejores mensajes, pero si nadie lee lo que escribes, te perderás en un mar repleto de otras millones de publicaciones de blog. Aquí tienes la solución para evitar que eso suceda:

 

Haz contactos

Conoce a otros bloggers en tu nicho. Puedes hacerlo fácilmente visitando sus sitios web y comentando en sus publicaciones. Si realmente estás interesado, puedes intentar contactarlos directamente a través de correo electrónico o redes sociales.

 

Comenta en otros Blogs

Al igual que en el anterior consejo, comentar en otros blogs es también una buena y sencilla manera de simplemente dar tu nombre a conocer. haz de darte a conocer en tu nicho, y ésta puede ser una buena forma de hacerlo.

 

Usa las redes sociales

Publicar en Facebook o Twitter es una manera fácil para que la gente encuentre y comparta tus artículos. No te olvides de otras plataformas como Pinterest, LinkedIn, Reddit, etc.

Has de crearte tu perfil en las redes sociales y ser activo para crear una comunidad alrededor de tu Blog con la que te comuniques y les soluciones aquello en lo que eres bueno y destaques.

 

Crea boletines

¿Recuerdas tu lista de correos electrónicos? Enviar un e-mail programado es una manera bastante productiva de mantenerte conectado a tus lectores. 

Para ello puedes utilizar alguna herramienta de email Marketing como Mailchimp o Mailrelay. Hay muchos tutoriales en internet que te explican como hay que usarlas. Te recomiendo que accedas a la web de recursosBLOGGING para ver todo lo que hay en el mercado para montar un Blog y salir a ‘escena’.

 

Publicaciones de invitados

Cuando todo lo que has intentado no tiene los resultados que deseas, ¿por qué no intentar alcanzar otro tipo de audiencia? Ofrecerle a un redactor invitado tener un espacio para publicar un artículo. Esta forma de actuar no es solamente una gran manera de llegar a otro tipo de personas, sino también para conectar con otros bloggers y unirse para futuros trabajos.

Solo recuerda que los artículos de este redactor invitado mantengan la misma calidad que quieres ver siempre publicada en tu sitio web.

 

¡No olvides divertirte!

El detalle principal que debes recordar durante este proceso es asegurarte que te estás divirtiendo. No te quemes tratando de mantener un horario agitado, porque tener esa actitud llevará tu blog de ser un hobby entretenido a un trabajo de tiempo completo, resultando contraproducente a largo plazo.

En lugar de eso, continúa aprovechando esta experiencia para aprender y conectarte con otras personas. Te sorprenderás de todo el conocimiento que vas a conseguir si estás dispuesto a tomar consejos de otros que ya están en este mundo.

 

Espero y deseo que te hay servido esta guía para lanzarte a crear un Blog. Ahora ya no tienes excusas, empieza un negocio online y empieza a generar ingresos. Estos ingresos los puede invertir para que te generen rentas periódicas en el futuro. En mi Plan Liberación Financiera te explico cómo conseguirlo.

 

Puedes contactar conmigo, responderé yo mismo a tus consultas.

Gordon Gekko (seudónimo: Autor del Blog Emprende Invirtiendo)

 

Si te ha gustado, te agradezco que lo compartas

Ya somos más de 1.000 emprendedores que queremos generar ingresos pasivos.

¿ Te unes a nosotros ?

tu guia sobre cómo invertir tu dinero hoy

Aprende lo que saben los ricos

Apúntate y DESCÁRGATE la guía sobre cómo invertir tu dinero

Ya te has suscrito!