Quien soy

Me considero un apasionado de las finanzas personales y la inversión. Desde mi Blog liberacionfinanciera.com te invito a tomar el control de tus propias finanzas y conseguir la transición hacia un estilo de vida donde su dinero esté trabajando para tí (en vez de que tú trabaje para el dinero). En la búsqueda de mi propia independencia financiera, estoy constantemente buscando diferentes maneras de optimizar el ahorro, reducir el gasto, y crear una vida con ingresos pasivos. En mi Blog podrás leer los más recientes trucos y consejos financieros que te ayudarán a conseguir la libertad financiera. Si estás buscadno una forma diferente de enfocar las inversiones y la gestión de tu propio dinero, entonces estoy seguro que gozarás con los artículos que encontraras en el Blog. Los artículos hablan de la vida financiera, situaciones reales, ejemplos de acciones concretas que se pueden utilizar para comenzar a mejorar sus finanzas y tu vida de forma inmediata. Gordon Gekko es mi seudónimo (en reconocimiento al famoso inversor de la película Wall Street), y prefiero mantener el anonimato. Trabajo como ingeniero en el área metropolitana de Barcelona. Me encanta pasar tiempo con mi mujer e hijos, y también soy superviviente con ganas de vivir el día a día.

 

 

De que va este Blog

He decidido crear este sitio para expresar mis propias opiniones y conocimiento sobre le mundo de la gestión financiera y la inversión en activos. Estaba buscando un sitio web que tratase sobre todo esto, pero no sólo sobre acciones, fondos de inversión o ahorro, sino en mucha más profundidad y no he encontrado uno que satisfizo mis necesidades. Este sitio soluciona mis propias necesidades y pienso que también puede ayudarte la solucionar la tuyas, por este motivo he decidido crearlo . Los sitios que he encontrado en Internet son demasiado básicos, muy enfocados a las finanzas personales, o bien muy técnicos enfocados a compra y analisis técnico de acciones y productos financieros. Este sitio no está relacionado con algún método “hacerse rico rápido”. Está pensado para que pongas a trabajar tu dinero, preserves el capital y aumentes tus beneficios con el Objetivo de crear múltiples fuentes de ingresos que te ayuden a vivir mejor. Mi propósito compartir mis experiencias y conseguir que crees tus propias estrategias y que tu dinero trabaje para ti y que generes múltiples flujos de ingresos pasivos y activos: acciones, bonos, bienes raíces, negocios sistematizados y las inversiones alternativas que no muy a menudo se comentan en Internet.

 

 

Misión del Blog

Ayudarte a generar mas dinero, mediante la creación de múltiples formas de ingresos, aprender a administrarlo y a invertirlo. Mi objetivo: Que encuentres la tranquilidad económica para vivir una vida mejor. Así de sencillo!

 

 

Que opino de la inversión

Miro a la inversión y la gestión del dinero con el objetivo de mantener el capital, y aumentarlo utilizando productos financieros y negocios sistematizados, con la esperanza de tener más capital pasado un periodo de tiempo. Es mucho más relacionado con la libertad financiera y las finanzas personales.

 

 

Que puedo aportarte

Aquí encontraras los mejores herramientas para que aprendas a invertir tu dinero y conseguir que el dinero trabaje para tí. Te sentirás acompañado, así de sencillo! Me gustaría que fuese tu punto de encuentro del conocimiento financiero donde encontraras contenidos (información) referente al mundo de la inversión en diferentes formatos, libros, audio libros, cursos, vídeos y webinars.

 

 

Mi Propósito

Ayudar a personas como tu y como yo a hacer crecer su dinero, aprender a administrarlo y conseguir la tranquilidad económica.

 

 

 

Límite de responsabilidad: Este sitio Web es un Blog personal donde hablo de finanzas personales e inversión, y no ofrezco ningún tipo asesoramiento financiero personal. En ningun caso recomiendo la compra o venta de cualquier acción o producto de inversión, la decisión de invertir es sólo tuya. Todos los comentarios que hago referente a productos o acciones financieras son sólo opiniones personales y en ningún modo trata de ser recomendaciones explícitas. Cada persona es libre de hacer lo que quiera bajo su responsabilidad. Cada persona que entra en el Blog debe ser conscientes de que los mercados financieros tienen riesgos inherentes, y las rentabilidades pasadas no asegura resultados futuros.  También quiero informarte que el Blog emprendeinvirtiendo.com tiene relaciones financieras con algunos de los productos y servicios mencionados en la web, y emprendeinvirtiendo.com puede ser compensado si los usuarios optan por hacer clic en enlaces que aparecen nuestro contenido y, en última instancia, suscribirse a ellos. Para obtener más información, visita nuestra página web sobre límite de responsabilidad.

tu guia sobre cómo invertir tu dinero hoy

Aprende lo que saben los ricos

Apúntate y DESCÁRGATE la guía sobre cómo invertir tu dinero

Ya te has suscrito!